Interactúa con la empresa

Persona de contacto: Bruno Amado / Christyane Martins

ABF – Associación Brasileña de Franquícias

Asociación Brasileña de Franquicias – es una organización sin fines de lucro, creada en julio de 1987 y que cuenta con más de 1.000 asociados que, en los últimos años, han venido organizando y participando en diversas acciones para el desarrollo del sistema en Brasil. Hoy, con más de 30 años de historia, ABF goza de un gran prestigio y una imagen consolidada en el mercado nacional y internacional.

MISSIÓN: Difundir, defender y promover el desarrollo técnico e institucional de este moderno sistema empresarial. Para esto, reúne a todas las partes involucradas en la franquicia (franquiciadores, franquiciados, consultores y proveedores de servicios) en torno a un ideal común: una franquicia sólida, próspera y ética.

INTERNACIONAL: En el escenario internacional, ABF destaca por su perfil emprendedor. Tiene un acuerdo con Apex-Brasil, proyecto que estimula el crecimiento de las exportaciones brasileñas de franquicias y la internacionalización de marcas. La Asociación es miembro fundador del WFC (World Franchise Council), entidad que agrupa a las asociaciones más importantes del mundo, así como a la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias). También es miembro de la IFA (International Franchise Association), además de ser miembro correspondiente de la European Franchising Federation y ocupa un asiento en FIRAE – Forum for International Retail Association Executives.

Solicitud de Información

Contacta directamente con la firma rellenando el siguiente formulario:




      Acepto la política de privacidad *

    ABF – Associación Brasileña de Franquícias

    Ficha Técnica

    • CIF: B06717334
    • Persona de contacto: Bruno Amado - Christyane Martins
    • Teléfono: +551130208800

    Perfiles Sociales de la Firma