• 14 de febrero de 2021

La Feria de Franquicias Online contará con un Pabellón Internacional

La Feria de Franquicias Online contará con un Pabellón Internacional

La Feria de Franquicias Online contará con un Pabellón Internacional 660 330 Feria de Franquicias Online

Se lanzará en el segundo trimestre de este año tras haber llegado a acuerdos internacionales con representantes del sector. La Feria de Franquicias Online busca impulsar tanto a empresas como a profesionales del sector a renovarse y transformarse. El evento se celebrará en su totalidad por la vía digital, a través de una plataforma donde los franquiciados tendrán oportunidad de interactuar.

La Feria de Franquicias Online contará con un primer Pabellón Internacional. Así lo ha anunciado recientemente su directora, Raquel Robledo. Su empresa, Expansión Eventos, ha realizado gestiones muy satisfactorias. Con ello ha logrado crear lazos de colaboración con instituciones internaciones representantes de empresas franquiciadoras para inaugurar este Pabellón Online.

Este anuncio ha generado una gran expectación. No solo por la posibilidad de acceder a un mayor número de enseñas. Sino también por permitir ofrecer una oferta más amplia al visitantes que acudirá también de mercados internacionales. Front Consulting Internacional, con su representante en España Jesús Capital, se suma a esta iniciativa para la internacionalización de las empresas franquiciadoras.

La directora de la Feria, Raquel Robledo, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales. Algunos de ellos han sido Franquiatlantico, Frankinorte o Frankibalears. Asimismo, ha dirigido el ecosistema digital FranquiciasenRed. Para esta ocasión, ha presentado esta plataforma 100% digital donde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas 365 días al año y 24 horas al día.

Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo, “nosolo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas franquiciadoras. También estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios”.

Añade que“si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad. La asumimos ya como parte de la nueva normalidad”.

Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores. Además, podrán acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en su página web.