• 10 de marzo de 2021

La Feria Franquicentro Online celebrará su I edición el próximo 11 de marzo

La Feria Franquicentro Online celebrará su I edición el próximo 11 de marzo

La Feria Franquicentro Online celebrará su I edición el próximo 11 de marzo 300 215 Feria de Franquicias Online

El próximo 11 de marzo el evento acoge a las comunidades autónomas de Madrid y Castilla La Mancha. La entrada será gratuita pero es necesario realizar una inscripción online.

La Feria FranquiCentro Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de la franquicia a renovarse y transformase a través del omnicanal.

Mediante una plataforma 100% digital, los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados tendrán la oportunidad de interactuar. Además, podrán explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores con tan solo un click.

Se trata de un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio En él, y siempre de forma virtual, participarán empresas franquiciadoras en un amplio abanico de sectores. También se contará con la participación de asociaciones, instituciones y entidades bancarias presentando sus novedades de negocio, ayudas y asesoramiento.

Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita. Una vez comenzado el evento, podrán visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.feriafranquiciasonline.es

La plataforma online hace hincapié en las diferentes CC. AA. El próximo 11 de marzo acoge a las CC.AA. de Madrid y Castilla La Mancha.

Raquel Robledo, la directora de la feria, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales. Entre ellos, ha organizado Franquiatlantico, Salón Innvottlántico 4.0 o e-Atlántico Salón ecommerce & Mkt digital. En esta ocasión, presenta esta Plataforma 100% digital, dóndelos asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro. El portal se mantendrá abierto todos los días del año y las 24h.

Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo,”no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas franquiciadoras. También estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios. Ello permitirá generar un mejor impacto en la demanda qué se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.

Para la directora del salón, esta nueva experiencia “es ya un canal que cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click”.

Todos aquellos interesados en localizar soluciones de autoempleo, inversionistas, o franquiciar su negocio, tienen aquí una gran oportunidad. Paralelamente al Pabellón, se puede ingresar al Auditorio. Aquí se podrá acceder al programa de Jornadas que contarán con la dirección técnica de la AEF. Se desarrollará un programa dirigido a los futuros franquiciados en busca de una salida laboral y/o inversión.

La Feria Franquicias online está disponible los 365 días del año en el omnicanal. Este está dirigido a la expansión de las empresas expositoras y a los futuros franquiciados que quieran sumarse a estas redes de franquicia y negocios.

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia. No solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios.”

“Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, concluye Robledo.

La plataforma cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y colectivos. Entre ellos, cabe destacar Dirección General de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, IEBS Digital School oAMEIB.